Sexo a los 40

Mira el tema con que arrancamos!
¿Cómo lo vivís? ¿mejor que a los 20 años? con mas plenitud o no?
Creo que a los 40 (mas o menos), una se siente mucho más plena y goza de mayor libertad.
Hay más literatura al respecto, menos tabúes, pero también contamos con menos tiempo! entre el trabajo, los chicos y el marido-pareja, pretendemos ser perfectas y encima estar "diosas" para el señor que está a nuestro lado...¿no será mucho? y también nos sentimos exigidas por tanto bombardeo de publicidad 0% grasa y colesterol.
¿Los hombres son exigentes o esto es una auto-exigencia?

Post Relacionados por categorias


5 comentarios:

  1. Anónimo14:38

    Buenas...
    realmente estoy bastante lejos de los 40, aún me queda un camino por recorrer hasta alcanzarlos, pero creo que puedo hablar sobre este tema desde otro punto de vista que también puede ser interesante.
    A medida que pasa el tiempo es cierto que uno va perdiendo los tabúes, los prejucios y se va animando cada vez a más, y las relaciones se vuelven mucho mejor. La parte física empieza a adquirir un carácter más preponderante, se siente más a nivel ``piel``.
    Sí tuve la oportunidad de estar con hombres de 40 y realmente no tiene punto de comparación con uno de menor edad.
    Creo que un hombre de 40 puede sivertirse, pasar un buen rato y subir su autoestima con una chica de mi edad (unos 25 redondeando) pero, creanme, la experiencia vale, pesa mucho para ellos al momento de elegir una compañía...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:35

    Hola! bienvenida la de 25 que revive a los de 40. Soy uruguayo de 30 y diez.La vida se volvió superficial. La cultura de consumo es fast food, delivery, fast love es reciclable, delimitando los proyectos de "Calidad de Vida" a ese día, la noche, horas de placer.El exceso esta lejos de lo saludable.Hay mucho egoismo y se cambiaron la jerarquía de valores.
    La contaminación ambiental y de las ideas tiene un nivel alarmante.
    La gente necesita un mimo, una caricia, una esperanza,alguien con quien hablar, ser escuchado.Una buena cama y ojito que hay una tendencia metrosexual europea que se viene asexuada. Atenti mis gatitas en celo , preserven al animal latino. La cosmética tilinga del hombre es porque cada vez le importa menos lo que le pasa al que está a lado suyo.Parte de la sociedad tiene como pareja...el espejo

    ResponderEliminar
  3. jose11:03

    Hola, me gusta mucho este blog.. soy un joven de 19 años..y realmente siento una inmensa atraccion sexual por mujeres maduras..de 30 para arriba..no sé a que es debido pero es toda una fantasia para mi..el saber que una persona con elevada experiencia te maneje..e incluso manejar a alguien de esa edad..hacerle disfrutar hasta el limite... no siento la misma atraccion por una chica de 20 que por una mujer de 40..me provoca mucho más morbo..me hace sentir más aún la pasion por el sexo..pero no sé ni dónde ni como poder seducir a una mujer de esta edad..seguramente piensan que soy un crio.. espero vuestra respuesta..gracias por el blog y felicidades

    ResponderEliminar
  4. hola jose soy mujer de 40 aunque me atren los jovenes me siento muy insegura con ellos me da miedo relasionarme aun cuando me doy cuenta que les llamo la atencion, esa inseguridad no la puedo evitar

    ResponderEliminar
  5. @abril

    Hola Abril, no tengas miedo de relacionarte con hombres más jóvenes que tú, incluso si tienen 10 ó 15 años menos.

    Tú no te das cuenta, pero ellos te ven como una diosa. Les encanta tu experiencia y tu sabiduría... Sí, la sexual también, la que a ellos les falta. Una mujer madura y atractiva les parece muy estimulante. Te lo digo por experiencia propia.

    Cuídate, ponte guapa, seduce, y... Disfruta!.

    Tengo un blog de reflexiones y consejos para mujeres mayores de 40. Para rejuvenecer por dentro y por fuera y comerse el mundo. Se llama:

    "Adelgazar 10 Años", te dejo la dirección:

    http://missforty-estilismoymoda.blogspot.com/

    Échale un vistazo. Te reirás, y, si quieres comentar algo, no lo dudes.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.