Mujeres y autos


Cuando de autos de trata, la mujer siempre quedó algo excluida del tema ya que siempre han sido parte de las pasiones masculinas, tanto o más que el fútbol. Sin embargo, la mujer de hoy tiene un alto poder de decisión a la hora de adquirir una unidad para ella.

Estilo, diseño y practicidad, son tres cualidades importantes a tener en cuenta, y hasta me atrevería a decir, que diseño y practicidad son los elementos esenciales para definir la compra.

El auto, de alguna manera, también pasa a ser un accesorio como los aros, las joyas y una cartera, y haciendo una breve comparación con ésta última, notamos que todo lo que el auto tiene en su interior, también lo puede contener nuestra cartera: juguetes de niños, pañuelos desechables, perfume desodorante, trapos varios, papelitos, llaves, etc.

A la hora de elegir y comprar un auto, es conveniente asesorarse e informarse en cuanto a modelos, cuestiones mecánicas, documentaciones, y analizar la variedad que el mercado nos ofrece tanto en usados como nuevos.

¿Existe el auto ideal para la mujer?
El auto ideal para una mujer, será aquel que cubra las expectativas y que no necesariamente será aquel coche lujoso e impactante que vimos circular el otro día. Elegir determinado auto, es una cuestión de la relación comodidad-personalidad más que por algún otro factor, aunque hay quienes por mantener un nivel de “status”, adquieren vehículos que no son ideales para el tránsito en la ciudad.
Parece una obviedad que lo diga, pero preguntarse el fin (el “para qué”) y el presupuesto con que contamos para un auto, son fundamentales para hacer una compra acertada.


¿Qué aspectos se deberían priorizar a la hora de comprar un auto?


9 tips relevantes en un contexto de previsibilidad:


1) Asegurarse que el cierre de la operación le brinde las garantías para realizar el pago sin sorpresas.

2) Marca, modelo y año de fabricación.

3) Kilometraje si es usado.

4) La cotización real del bien en el mercado: no pagar más de lo que vale, aunque en la Argentina hoy, un auto usado cotiza más que uno nuevo.

5) Disponibilidad de repuestos en el mercado: ¡no sea cuestión de gastar por un fusible mucho más que nuestro presupuesto en cosmética!

6) Documentación al día.

7) Considerar si la gestión del trámite de compra de un auto usado, se realizará contratando a terceros o personalmente. Además, tenerlo presente SIEMPRE dentro del presupuesto del mes.

8) Mecánica.
En este punto, lo mejor es ir a elegirlo con alguien que sepa mucho más que nosotras para evitar sorpresas no deseadas o engaños de vendedores, porque si nos hablan de árbol de levas, pensamos que es una especie de planta que podemos tener en el jardín. Si nos hablan de lubricación, hasta podríamos pensar en otros temas asociados al término pero de índole sexual.; y es por eso que recurrir a un amigo/pariente y hasta nuestro mecánico de confianza es importante, porque sabe mucho más al respecto.


9) Otro punto que considero importante, es el dueño anterior del auto. No es lo mismo comprar un auto que fue manejado por un joven adolescente que sale a correr picadas compitiendo con otros autos llamando la atención de señoritas, que por una persona algo mayor y responsable, porque sabemos de la inconciencia a la hora de manejar de algunas personas.

Ahora pasemos a los 12 errores más comunes cometidos por mujeres al volante, si bien mucho de ellos, también son cometidos por los hombres.


1) Maquillarse.

2) Chequear 16.548 veces en diez cuadras el peinado.

3) Hablar por celular y/o enviar mensajes de texto al mismo tiempo que se maneja.

4) Depilarse utilizando la pinza (sí, lo he visto. Soy testigo).

5) Poner el guiño de la derecha y doblar a la izquierda.

6) Andar a la misma velocidad que una tortuga por el carril más veloz. Hasta la tortuga llegaría a ganar.

7) Ubicar a los niños en el asiento delantero. Error terrible.

8) Cruzarse de un carril al otro pensando que está conduciendo en un desierto.

9) Estacionar en doble fila en una avenida y hasta dejando a alguien abordo "¡No importa! Es un segundito".

10) Darse vuelta y hacer una torsión e inclinación, para acomodar a niños mientras se conduce o para buscar algo en el asiento trasero, que lógicamente será imprescindible y vital en ese momento.

11) Otra de los temas que no sé por qué se hace frecuentemente, es “tirar” el auto en algún lugar. No hablo de estacionarlo y tomarse el debido tiempo para ello, sino simplemente “depositarlo” así como viene, con una distancia equivalente al tamaño de otro auto desde el cordón de la vereda.

12) Buscar algo dentro de la cartera mientras se conduce.

Debo admitir que algunos de los errores mencionados anteriormente, los he llevado a cabo.

Por último, si se llega a quedar el auto hay dos opciones bien conocidas en nuestro mundo:


1) Llamar al auxilio mecánico
2) Pedirle a un señor de forma gentil y algo seductora, que nos ayude.












Post Relacionados por categorias


29 comentarios:

  1. te cuento que justamente el tema del auto me tiene a mal traer. tnia registro en Argentina pero nunca maneje y aca estoy tratando de sacarlo pero es super complicado por lo dificil. Yo se manejar pero me gusta manejar automatico y me empeno en sacar un registro asi, contra lo cual mi marido se opone porque dice que tengo que saber manual tambine. tiene razon pero no puedo manejar con manual. besos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, el auto ideal, es un auto rojo que funcione bien!
    Si, leíste bien, dije rojo!!
    Los autos no tienen marcas, tienen colores nomás!
    Bueno, ya se, tambien tienen cuatro ruedas, un coso para ponerle nafta, otro para aceite y otro para agua! ajaja

    Yo no tengo cricket, no tengo herramientas, no tengo nada! Lo unico que llevo siempre, es mi celular!! Con eso arreglo cualquier desperfecto técnico!
    Soy buena manejando, pues me enseñó mi hermano corriendo picadas en la panamericana, cuando eramos jovencitos. Obvio que yo no manejaba en las picadas, sino el, pero bueno, asi aprendí después. Santa paciencia nos tuvimos ambos!
    Siempre me gustó la velocidad, hasta hace unos años, que no se si me puse vieja, o mas conciente! ajajaaaaaa
    Respeto las reglas y casi nunca cometo errores. Por ahi alguna vez hablo cortito por celular si me llaman de casa. O alguna vez he dejado el auto en doble fila, pero muy raro!

    Cuando yo sea grande me voy a comprar un New Beattle, que es el unico auto que tiene marca para mi. Lo vi y me enamoré!!

    Ahhh, y una vez me pusieron una multa por circular contramano. Pero es que no habia visto el cartel! En fin...

    Besiiitossss

    ResponderEliminar
  3. Marcela querida, el adquirir un auto, no es cosa de niños , eso está clarísimo, por lo tanto debemos de tomar en cuenta todos los tips que comentaste.

    A mi manera de ver, un auto para mi,( es como un hombre, es decir, lo primero entra por los ojos y de ahí vamos depurando al chico, si realmente es compatible conmigo.) debe ser "equilibrado" como digo yo, es decir, primero que todo que sea de líneas simples ,pero no por eso fome, todo lo contrario tanto el color como el diseño, deben estar acordes a nuestra personalidad,y a nuestra forma de ser, no a lo que queremos simular.

    Lo otro super importante, es lo funcional que sea y su rendimiento ( en todo caso hablo de un auto nuevo)que sea óptimo, no como esos autos que andan 5 cuadras y ya se gastaron litros de bencina.

    También que obviamente ergonométricamente sea cómodo y seguro, ahora más aun, si se tiene hijos.
    Fácil de manejar, no duro.
    Y que tenga los compartimientos necesarios, para todas nuestras necesidades, o como dirían los hombres, para todos los "cachureos" jajajja

    Un tamaño acorde a lo que necesito, ni más ni menos y que sea un buen compañero, es decir, que aunque ande miles de kilómetros,siempre dé lo mejor de si, y no se replete de panas.

    En resumidas cuentas ( y esto capaz que se molesten algunos varones , ups. pero sólo es una comparación en buena onda) que sea atractivo, práctico, funcional y sobre todo un buen compañero, si!!!!

    En resumen concuerdo muy bien con lo que expresaste amorosa.

    Te dejo miles de besos cariñosos, amiga y veci.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  4. Cuando elegí mi coche me dijo el vendedor: -Usted tiene muy claro lo que quiere.
    Y sí. Tenía claro lo que estaba dispuesta a pagar, el tamaño del maletero en relación con las maletas que suelo llevar y las de mis hijos, el color (azul cielo metalizado), la longitud (que fuese aparcable fácilmente en ciudad) y la comodidad a la hora de poner los CD's.
    Un precioso Citröen C3 que va mucho conmigo y me resulta muy práctico. Sobre las recomendaciones, son impagables. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Marce,
    Te aseguro que sí podés manejar en manual (con cambios), pero lo único que requiere es más práctica de manejo. Una vez que tengas "internalizados" los cambios, pasa a ser como andar en bicicleta: no te olvidás más.

    ¿Si vas a una escuela de manejo? a veces el marido/o amigo/a no tiene la paciencia suficiente y se ponen nerviosos si tienen que enseñar.
    Animate a hacer rebajes y a sentirlos.
    Suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Stella!
    ¡Un rojo pasión para vos!
    Uy, el tema colores es importante. Acá en Argentina, según estadísticas, el auto más pedido es el de color gris metalizado claro, el blanco y oscuros.
    No hay demasiado juego de colores porque somos bastante conservadores todavía y no nos animamos a colores más brillantes (que hasta desentonaría).

    Viva la originalidad.

    ¡Vos sos de las mías entonces! aunque no corrí picadas.
    Lo del celular me suena a una Victorinox je.
    Lo de tu New...ay por favor! yo también lo quiero. Si lo llegás a comprar antes que yo, pasame a buscar y vamos de paseo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No tengo auto, siempre quise aprender a manejar pero a esta altura, a los 39, creo que mejor no me meto en tremendo lío, sobre todo teniendo en cuenta el tráfico de Buenos Aires y el "machismo recalcitrante" que hay acá en las calles.

    Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:06

    Comportamientos extraños???? Se realizó un estudio donde se demuestra que la mayoria de los hombres mayores de 50 que andan solos a la caza de mujeres jóvenes elijen autos según las preferencias de ellas, con motores poderosos ¿Reemplazará al Viagra masculino?
    Por otro lado, hay relevamientos de mercado que cuando se le queda un auto a una mujer, si el mismo es una imponente NAVE de MARCA 0KM, ningún hombre la asiste porque...
    1) Esa máquina no falla
    2) Ella tiene dinero y solo acepta el servicio de SU aseguradora.
    3)Disminuye la probabilidad que aparezca un auto mejor que la vea de forma solidaria ¿Creencia popular?
    En definitiva, una señorita con auto promedio usado siempre tendrá quien la asista... en todo sentido. Parecen mas accesibles aunque no lo sean. ¿Será tan asi?
    Se me esta quedando...CHUFF, CHUUFFF !!!! Besos Rogelio

    ResponderEliminar
  9. MArce, soy mala manejando, un horror, lo reconozco...me distraigo todo el tiempo, me asusto y puteo demasiado...Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta...Los hombres nos critican por la manera de conducir, pero ellos son los que más accidentes protagonizan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola: yo no entiendo nada de autos, aprendi hace muy poco a manejar, asi q ssoy un desastre. No se poirque a las mujeres nos gustan los autos chiquitos, como que nos parece q son mas faciles de manejar, o nos sentimos mas protegidas, jaja, no se.

    Ah...si no quieren divorciarse no le pidan a su pareja q les enseñe...

    ResponderEliminar
  11. Rogelio: con razón no se me acerca ningún hombre ahora que tengo mi 0km.
    MI auto ideal es un gol 2000 que tuve. Era usado y estaba tuneado, polarizado y con escape ruidoso. Era una máquina. Soy muy buena manejando y hago viajes sola en ruta lo cual me apasiona. Me quedé pensando en que sería conveniente que me compre un usado otra vez para que me registren.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:58

    Perrita Gol:entender la conducta humana es difícil.
    Algunas ideas para llamar la atención en ruta:
    1) andar con el capot levantado: seguramente llamará la atención y estarán pendientes para socorrerte todos los hombres, incluidos policías.
    2) andar con las vidrios bien oscuros subidos y el escote rojo bien abajo: al descender del móvil el impacto es mayor.
    3) Andar caminando sola en ruta y con mucha energía: una colita rutera colgada atrás en una mini de jean: descargará toda la estática de tu humanidad, marcarás tendencia de moda y alguien querrá recibir ese chispaaazooo!!!
    Guarda con los incendios
    Rogelio

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, Marcela....venir a tu casa por primera vez y "contradecirte", no parece lo mas correcto.....pero....mira el lado positivo, así tendras "otro punto de vista"....jajaja
    1-Pagar lo que sea, hoy en dia, siempre resulta sorprendente...jajaja
    2-Esto sirve de poco si el auto es robado....jajaja
    3-Que risa, el CuentaKm de un coche usado es lo primero que cambian, siempre pone menos de lo real...jajaja
    4-La cotización siempre la rige "la ley de la oferta y la demanda" y casi nunca es real....jajaja
    5-¿Repuestos?....¿pa qué?...si rompe...coche nuevo....jajaja
    6-Conozco un falsificador que es bueniiiiiisimo....jajaja
    7-Da lo mismo, hagas lo que hagas, el presupuesto nunca llega a fin de mes.....jajaja
    8-Lo mejor es un cursillo acelerado de mecánica, nunca te fies de los "amigos mecánicos", solo quieren tu plata.....jajaja
    9-En este estoy de acuerdo...
    ...Y en los 12 errores, tambien....y lo mejor, son las obciones finales....jajajaja
    Un besazo de un asturiano.

    ResponderEliminar
  14. Marce, soy....re gomera!!! confieso que he pecado con algunos de los ítems que mencionaste,pero juro que nunca me depilé las cejas ni escribí un mensaje!!
    Creo que por estos lares lo que falta es cultura cívica y respeto por las señalizaciones, por eso me encantan las camionetas, son más altas y te permiten una mayor protección.
    Besos y besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Mi padre solía decir que el día que los fabricantes se avivaran, iban a lanzar un auto "línea económica" exclusivo para mujeres:
    1) Sin espejo retrovisor, porque igual doblamos cuando se nos canta.
    2) Sin luces de giro, porque no las usamos.
    3) Sin freno de mano, para evitar que hagamos cuadras con él puesto.

    Un dulce, mi viejo-

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno este post como también el nivel de comentarios. para seguir en el tren de los coemtarios os digo: sigan andando en colectivos...no manejen...pedido de solidaridad.

    jejejejej

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Agualuna,
    Qué linda comparación hiciste! también pienso que es así.
    Muy bueno lo suyo, señora.
    Un beso

    Isabel,
    Encontraste tu horma entonces! es importante sentirse bien, ¿no?
    Te mando un beso


    Vero,
    La ciudad de Bs. As. ya está colapsada con tanto vehículo. Es terrible ir al centro con auto.
    Como bien decís, el machismo lo es, no tengo dudas!
    Un beso PD: lo otro, recibido. ;)

    ResponderEliminar
  18. Rogelio,
    ¡Tanto tiempo! ya te extrañaba.
    Alguna relación en eso debe haber. También hablan del tamaño del auto y su relación con el miembro viril.
    Yo me quedo tranquila entonces! soy del promedio y por ende, tendré ayudita si es necesario. Cuando la pedí, ningún hombre se negó...creeme. y ¡por suerte! siempre me ayudaron. ¡Viva la platea masculina al escuchar un S.O.S.
    Rogelio, un beso para vos.

    ResponderEliminar
  19. ajajajajaja Nadieee, que genio tu papá!!!

    Marcela, ni bien lo compre, te paso a buscar!! :)

    ResponderEliminar
  20. Clau,
    ¡Además el tráfico encrispa a cualquiera!
    No soy de las que dicen: "oh, caramba señor/a!" ni "recorcholis, qué mal conducís". No. jej así que sentite acompañada.

    Patri,
    ¡Nada más lindo que conducir en ruta! comparto. Además, escuchando música, viendo el paisaje, y acelerando dentro de lo permitido.

    Rogelio,
    Mirá que también tomo nota de eso. Todo sirve...

    Alex,
    Claro! el mercado es el que dicta el precio. Dímelo a mí que me dedico a eso. Lo de los Km. es relativo. No siempre es así, también existe la gente honesta aunque te parezca mentira.
    Los mecánicos, como todo, también es relativo. Los hay honestos y los que no.
    Asturiano, me hiciste reir. Buen punto.

    Saludos de una porteña.

    Patri querrida,
    Te juro que me quedé sorprendida con eso de la depilación. Me llamó mucho la atención.
    Sos de las mías, Patri! y van...

    Un besito

    Nadie,
    Un genio! jej olvidé lo del freno de mano, claro!

    Néstor, Néstor:
    ¿Leíste a Claudia? lo que menciona, es real. En fin!

    ...

    A ver señores (platea masculina) cuándo dejan de "picarse" la naríz en los semáforos o tratar de recolectar cera para algún museo en el caso de las orejas. Eso es MUY feo, es un asco.

    ResponderEliminar
  21. Stella,
    Mirá que lo prometiste!

    Encontré este recuerdo musical del "Auto fantástico".
    Tanto tiempo sin escucharlo!

    ResponderEliminar
  22. Uh mi auto... en el hay de todo jajaj,brillos labiales en la parte trasera ,una cajita con todo pero todo ,lo que menos te imaginás.
    Errores ...sí ,comete algunos.Por ejemplo mirarme en el espejo (pero no para maquillarme) , y cuando se me cruza alguien mal, sacar la cabeza por la ventanilla y decirle cosas lindas al estilo camionera,pero nunca malas palabras como mucho le puedeo decir ¿Por que no vas a jugar a la pelota que es lo único que sabés hacer? ..jajaja.Por el momento no me tocó ningún loco ,pero no lo puedo evitar.Otro error grave es poner las balizas cuando no debe ser.
    El celular ¡¡nO atiendo a nadie!! y si insisten freno ,y contesto.

    ResponderEliminar
  23. Ciao Marcela, navigando ho fatto la tua conoscenza. Non capisco bene quello che scrivi ma ci provo. Complimenti per il tuo blog. Un saluto.

    ResponderEliminar
  24. Durante 15 años fui esposa de un agenciero.
    Los autos son todo un tema y tres veces más son las personas a la hora de comprarlo.
    No hay nada mas volátil, extraño e impredecible que un comprador con el dinero en la mano para comprar su 4 ruedas.
    Generalmente la mujer soltera compra por practicidad y color. En cambio el hombre, en la mayoría de los casos, paga una elongación peneana.
    He visto matrimonios matarse en medio de la concesionaria porque el queria un deportivo y ella un sedan cuatro puertas.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Marcela! Yo soy respetuosa de las normas y me encanta manejar, pero me da mucha bronca, además de algunas cosas que vos citás en tu post, cuando hay un auto estacionado y cree que por poner la luz de giro ya tiene derecho a interrumpir el tránsito que está circulando y meterse en el medio de los demás. Me pasó muchas veces, y son hombres en todos los casos, que no esperan a que alguien les ceda el lugar y te obligan a clavar los frenos... creo que me molesta porque en ese sentido trato de elegir el momento de salir, no meterme a la fuerza...

    Muy completo tu informe. Besos

    ResponderEliminar
  26. Eso de picarse la nariz Marce, es muy fino de tu parte...yo diría sacarse los mocos directamente, además de escupir sin mirar hacia donde cae, o sacarse la cera con la misma llave...lo he visto indinidad de veces...uffffffff, ellos no son tan finos a la hora de decirte cosas...
    BEsitos

    ResponderEliminar
  27. ¡A no, me morí!. Mujeres al volante. No, nada machista, nada de machismos.
    Pero, pero... eso de depilarse mientras uno conduce ya es demasiado. jajaja.
    Mil veces es ir con un especialista a comprar uno, eso es algo que se debe hacer si o sí.
    ¡Dios!. las veces que me cruzado esperado, no he piteado, a la dama de adelante del semáforo mientras claramente se veía que estaba maquillándose y mil coches atrás. Y de lo estacionarse NI hablar.
    He tenido amigas que son muy AUDACES al conducir y lo hacen que no te imaginas de bien. Y conducen de acuerdo a su carácter, enfrentándose a camioneros y policías ellas son las reinas con todo bien puesto. Tanto que da hasta miedo preguntar : ¿En tu coche o en el mío? jajaja.
    Y para terminar otra amiga mía del colegio, fanática del rojo, una alucinada loca que se creía Tieta do Agreste, mandó su Wolsvagen (escarbajo en Perú) a cortarlo y hacerlo descapotable y lo pinto de rojo "putilla" (OJO: así se dice a los parajarillos que tiene el pecho colorao). Y ella toda de rojo, de pies a cabeza era la sensación en el verano y en la facultad.
    Así que Stella aún puede con su coche rojo.
    Besos rojos y automovilísticos.

    PD: Uhmm esa manera seductora de pedir ayuda. Guiño.

    ResponderEliminar
  28. Ay, Marisa! me hiciste reir mucho!
    ja sos muy cómica.
    Un beso

    Oreste,
    Welcome! I have just send you a comment to your site, but in english. I hope you can understand my poor english.
    Thanks again for your visit and come back, your are always welcome.
    Bacio

    Pepina,
    Es así tal cual comentaste y más aún, lo de la elongación peneana.

    Patrulich,
    Sí, eso también me da bronca! hago causa común con vos...creeme.
    Un beso

    Clau,
    jaja estoy muerta de risa con lo que escribiste. Traté de hacerlo algo más delicado...sí. Pero se sacan los mocos! ja
    Lo de escupir, nunca lo voy a entender. Parecen guanacos por favor!
    Un beso

    Ram,
    jaja en serio hizo eso con su auto? qué personalidad! además de acompañarlo con el vestuario. Una ídola total.
    Lo de la depilación es verdad. Es de no creer, pero hasta mí que soy mujer, me llamó la atención. Maquillarse, vaya y pase....pero los pelitos, ahí...NO!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. Como me divierto leyendo tu blog Marce... tus post y la gente linda y chispeante que comenta aquí me alegraron y relajaron la tarde.

    Es todo un tema entre las mujeres y los autos. La raíz de los juguetes "sexuales" si es que se lo puede llamar así. Autitos para los nenes y muñecas para las nenas. Que injusto! y sexista como ocurre con tantas cosas más en este mundo.

    Creo que algunas mujeres son de terror conduciendo, pero hay hombres que tambien lo son... y lo de la pincita es realmente patetico!!! nunca se me ocurriría, ni siquiera ponerme a pinturrajearme.

    Cuando manejo manejo, soy una con el auto. Con el tiempo fui ganando práctica, ese es el secreto de manejar bien. Practicar, confiar, respetar las normas y concentración total... tal vez un poco de atrevimiento hacen lo demás, pero nunca pasarse de la raya con respecto a esto... es como cuando le pones pimienta a la comida, solo lo suficiente. No hay nada peor que un taxista metiendo su trompa entre el espacio entre tu auto y el de adelante... ahí es cuando pongo en práctica el atrevimiento. Se creen que con un finito te van a intimidar! (hasta ahora nunca raye el auto)

    Aprendi a manejar a los 13 y a los 16 tome frecuencia. Aunque aprendi en el pueblo, en donde todas las mujeres manejamos y nadie dice nada con respecto al sexo que conduce. Me mude a la cuidad a los 18 y aquí perdi continuidad... a los 30 (hace pocos meses) empece a manejar nuevamente en Rosario, furiosa cuidad, aunque no tanto como Bs. As. Al principio todo me daba miedo, la vertiginosidad con la cuál se maneja, la violencia masculina, bocinasos e insultos machistas, pero después de algunos meses me siento con confianza total.

    Descarto el espejito (no el retrovisor, lo uso ante cualquier movimiento), la vanidad, y el maquillaje. Mi pequeña va en su sillita en la parte de atrás, tranquila y disfrutando del paisaje, la música y también charlamos pero no necesito voltear la cabeza en ese trámite... yo solo manejo.

    Es una actividad que disfruto mucho, me energiza como nada y me siento en control total de mi.

    Las cuatro x cuatro son muy lindas... pero siempre tenés que depender de los estacionamientos privados. Me parece un vehículo inapropiado, inútil e incomodo desde cualquier punto de vista para andar por la cuidad.

    Bueno, chicas, a seguir manejando por la vida... con precaución, gusto y responsabilidad, dejando de lado un ratito la obsesion x el peinado y la imagen.

    Les dejo un autito que lanzo Lancia para todas las Chicas, se llama Ypsilon, y ELLE contribuyo en la imagen y diseño.

    http://www.tratamientosbelleza.com.ar/estilo-de-vida/ypsilon-elle-el-bello-capricho-femenino-de-lancia/

    Besos Marce y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.