Las bellas y el vello. ¿Una nueva tendencia?

Penélope Cruz y sus axilas muy...pero muy al natural (¿Foto de campaña publicitaria, o en realidad...?)


Ir a depilarse constituye un ritual típico femenino, aunque son muchos los hombres que recurren a la cera u otros métodos para eliminar el vello.
Mientras días pasados estaba esperando a que me depilaran en el gabinete, leía con atención todas las opciones que brinda el lugar, sus precios y “combos”.
Allí se pueden depilar axilas, bozo, pierna entera o media pierna, abdomen, cavado profundo, cavado “hot” (así lo promociona el cartel), depilación total, brazos, cejas, tira de cola, pezones, glúteos y alguna más que no recuerdo. ¿Opciones? Muchas y para todos los gustos.

Pero pensar que hay grupos "pro-vello", incentivando de esta manera a que la mujer deje todo al natural y no recurra a los salones o centros de belleza donde serán eliminados por un tiempo. ¿Una nueva tendencia en belleza?.

Quizás mucha gente, incluso varones, encuentren sensualidad en este estilo particular.
Debajo, estas conocidas mujeres, aparentemente no tienen ningún problema en mostrarse con esos pelitos odiosos que a todas nos salen.

Seguramente, no leyeron esta nota acerca de la depilación láser y sus cuatro opciones: Alejandrita, Rubi, Luz pulsada y Diodo, además de la tradicional cera.

Sobre gustos…

Ay, Julia..Julia! ¡click click click!
.


Britney Spears in fraganti



La famosa cantante Beyonce

Referencia: Tratamientos de belleza

Post Relacionados por categorias


18 comentarios:

  1. Pues a mi el vello así no me parece nada bello... supongo que me estoy haciendo muy conservadora y claramente pasada de moda.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¡Virgen santa! creo que esa foto está trucada, a la chillona Pé nunca la he visto con esas melenas, incluso hace muchos años, antes de ser conocida internacionalmente, la he visto de cerca un par de veces y no tenía esa sobaca-mora.
    La mujer mejor sin pelo en la axila, of course!

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Pues si esa es la nueva moda yo estoy superpasada de moda porque no me gusta nada el bello. Lo veo antiestético en una mujer y nada femenino.

    Un besito y feliz fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  4. No hay nada menos femenino que una muejer con vello en su cuerpo.
    La moda es lo que a una le sienta cómodo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy notado una leve tendencia a conservar el vello del "chochito". A mí me gusta todo depiladito, pero buehhh, se sufre horrores.

    Aquí, es bastaaaaaaante normal ver axilas peludas (y chochitos también) En realidad, cada una va como se le canta. En la playa se ve de todo (y se ve bien porque se mexclan los que llevan traje de baño y los que no)

    Vello axilar NOOOO!!!
    Pero bueno, es una cuestión cultural.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Si bien es molesto tener que depilarse y pensado un poco más por algo tenemos esos molestos y antiestéticos bellitos, opto por continuar haciéndolo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mí francamente el vello, no me parece nada bello, será porque lo padezco en mi propio cuerpo y me veo todos los meses en los salones de bellezas para hacerlos desaparecer.

    Sigo usando la tradicional cera, porque aquí el láser resulta muy, pero que muy caro.

    Saludos muy depilados.

    ResponderEliminar
  8. La foto de Pe no es ningún montaje. La hizo el fotógrafo canadiense Michel Pérez para una campaña publicitaria. Pe estaba rodando La Celestina, por ese motivo iba así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues llamadme pasada de moda, porque yo seguiré depilándome a pesar de todos los pesares.

    Besos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  10. Creo que en otros lugares siempre ha sido tendencia, nada más que por un tema cultural. En Italia por ej. es muy común que la mujer no se depile las axilas, aunque sí las piernas. No me molesta en otras si así lo prefieren,al fin de cuentas ...son naturales. Aunque personalmente opto por axilas frescas y cero bello por estética y como todas las sudamericanas.
    Un beso hasta la montaña!
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría rectificar una cosa, me he dado cuenta esta mañana al ver un cartel de Pe en la callle. La foto no es de Michel Pérez, sino de Peter Müller. En qué estaría pensando :)

    ResponderEliminar
  12. Que tengas algunos por allí, flcacuchos que no se notan, pero por favor!!! la primera foto parece mi marido!!! (solo las axilas eh? jajaja)

    ResponderEliminar
  13. Todos los gustos son respetables. Pero la verdad es que a mí el vello en las axilas me da muchísimo asquito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin23:30

      El vello axilar es lo más natural. Excita a la vista y a los demás sentidos. Mujeres, no sean acomplejadas y desen la libertad de exponer parte de la belleza femenina.

      Eliminar
  14. Que terrible!!! pues a mi los vellos en la axila sobre todo me parece algo sucio!!! sean hombres o mujeres!!

    ResponderEliminar
  15. zelot16:09

    la verdad las mujeres se ven hermosas al natural y si es con vello mejor

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16:20

    Que cada una vaya como quiera, pero a mí las axilas con pelitos me parecen sexys. Es un indicio de madurez sexual llevada sin timidez.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:24

    creo que el vello es antiestetico pero si el cuerpo lo genera debe ser por algo . he leido que es una forma de proteccion asi como lo tienene los animales. logicamente que las modas y todo lo que reditue dinero permitio que se estableciera que el vello no queda bien y que la depilacion es fantastica. yo no tengo problemas en usar vello es mi cuerpo y por algo es asi

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.