Diseños exclusivos en zapatos exóticos 2009





Sabemos que la debilidad de muchas son los zapatos a la hora de elegirnos un regalo, y que armarios con organizadores, están repletos de ellos para toda ocasión.
Siempre me pregunté quién usaría zapatos como los de las fotos y que suelen verse en los desfiles de moda: son extravagantes, audaces, exóticos y con presencia; con diseños muy originales, exclusivos y vistosos. Pero todo producto, tiene su mercado.
Estos zapatos se están vendiendo en este momento en la red, lo último de lo último en moda para las mujeres con una fuerte personalidad, que deseen destacarse del resto y que no pasen desapercibidas bajo ningún aspecto.
Hay que tener, además de dinero, la suficiente actitud para usarlos.

Yo me quedaría con el modelito “Azteca”, ése sí me encanta. Y las sandalias Paisley...¡también!


¿Te atreverías a alguno?


Sandalias de Carlos Santana, modelo "Hysteria"



Sandalias Dolce and Gabbana "Sandal Bag"




United Nude



Modelo de Donna Karan



Jlo "Azteca"


Paisley sandals




NYLA "Huntington"



Miss Sixty Macy





Irregular Choice retro 80s heel


Jean Paul Gaultier



John Fluevog "Puddin"


Multi colored wedges "Shanksalot"




Pure Chocolat, "Fergie"

Kitty Cat Mary Janes




Ref.: www.shoes.about.com

Post Relacionados por categorias


23 comentarios:

  1. Hay dos o tres que no están del todo mal. Pero hay que tener coraje para ponérselos.
    No se si me animaría.
    Besitos Marce y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. cuantos zapatos. una verdadera fortuna gastan ustedes las mujeres enn esta prenda, pero vaya que cosa tan ligada a la bellaza femenina.

    un abarzo

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosos estos zapatos , pero temo que mis dedos ärtrosicosos ( ? )no aguantarian ni un paso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu mi debilidad ,sin duda yo tambien me quedaria con los Azteca pero me gustan mucho los Miss Sixty Macy tambien ,lo que no se es donde los pondria ya que mi armario ya no tiene capacidad para mas zapatos y bolsos ,jaja un beso y buen comienzo de semana.
    Maby.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos y, si tienen tacón, mucho más. En la galería que nos has traído hay para todos los gustos, pero me temo que no para todos los bolsillos y, mucho menos, para todos los pies. Estos zapatos destrozan nuestros delicados deditos y hacen que nos salgan ampollas en el talón o en cualquier otro sitio.

    Pero ¿quién no se ha sacrificado por poder subirse a uno de esos andamios maravillosos y sentirse una reina desde las alturas?

    Besos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  6. Bufff... hay que ser muy extremada y muy atrevida para andar por ahí con uno de esos. Vistos así, algunos son lindos, pero no quiero pensar mis pobres pies... Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí francamente, no me desagradan, hay unos cuantos por no decir que todos que me gustan, y no me importaría para nada ponérmelos, la cosa es si me llega el dinero.

    Besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo me los pondría a todos!!! No sé si tengo gran personalidad, pero me parecen alucinantes. Ahora no puedo calzar ese tipo de calzado por un tema de salud, pero ni bien pueda, me voy a comprar unos de lunares, están hermosísimosssss.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Marce, te respondo...María! La llamé para que los vea y quedó fascinada con los de Donna Karan! Creo que es la mejor edad para subirse a estas divinas extravagancias, ella lo hace sin problemas. De todas formas no lo llevas durante todo el día. ¿o sí?
    Amo los zapatos, de todo tipo y color, ojalá no tuviera otras prioridades.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  10. Marce, a mi me mataron los psicodélicos y los camufladas, son geniales!!!
    Me traje de Brasil unos suecos de madera, altos y re cómodos, que allá se usan mucho...
    Amo los zapatos raros!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Fabi,
    Yo tomaría aire con alguno previamente como el "Fergie", pero bueh! para una noche ad hoc estaría bien ;) je
    Beso y buen comienzo para vos también (y buen martes feriado!).

    Néstor,
    ¡Tanto tiempo! sí, fortunas gastamos muchas de nosotras.
    Somos mujeres y todo por la belleza y sentirnos bien con compras efímeras.
    Abrazo y gracias por venir.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me confieso! ¡Los zapatos son una de mis debilidades! ¡Las amantes de los zapatos también tenemos derecho a ser queridas!

    Me gustan el modelito "Sandal Bag" y el "Azteca". Mi único problema en la vida es que no uso tacones porque el dolor de espalda se convierte en algo insoportable, pero bueno, por verlos no me duele nada!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Con los únicos que me atrevo, son los Miss Sixty!
    Lo mío son las carteras y/o bolsos....Ñam, ñam.....

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhhhhh yo te hago un festival con algunos.......
    me quedo con los de gautier que los usaria con un lindo traje de pantalon y blazer en colores camel o con un jean alguna remeita muy basica y un trench!!!!!!!
    las de miss sixty negras con tiras.....ya les clave el colmillo
    jajaja me encantan los zapatos
    por ahora y por cuestinoes de espacio solo hay dos cajas grandes de ellos,pero en cuanto llegue el placard hare justicia...........
    son lo mas y hay que usar todos los tacos como me dijo el traumatologo,bajos,medianos y altos....
    no quedarse con uno solo.y la altura mas saludable son los tacos de 9 cm......
    mas es peligroso.......
    besos
    fiona

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no me lo pensaría y me quedaría con el modelo "Donna Karan"... me han encantado.

    Un besito y gracias por este desfile

    ResponderEliminar
  16. Annick,
    Uy, la próxima busco zapatos sin taco especialmente para vos. ;)
    Beso

    Maby! esos Miss Sixty son súper sensuales. Y no te preocupes por el espacio! siempre habrá un lugarcito para un par así, ¡seguro!
    Beso

    Anabel,
    No lo creo, porque al precio que se venden seguro tienen tratamiento anti-ampollas! ;)
    Beso

    Isabel,
    Yo creo que hay que atreverse, pero como veo en los comentarios, hay quienes sí se atreverían y eso está bueno!
    Beso

    Marina hola!
    Harías un desastre con ellos! bien! Buenísimo, te apoyo!
    Beso

    Naiba,
    Si, no son económicos, obviamente. Son de grandes diseñadores y no para todos los bolsillos. Pero bueno, como vos, sigo soñando!
    Beso

    Patri,
    Ese modelo con la pulsera en el tobillo, es súper súper sensual, y a María con esas piernas largas usando unos zapatos así...te la imaginas? Diosa total.

    Clau! me hiciste acordar de mis suecos de madera que tengo por ahí. Qué cómodos! te gustaron las sandalias rojas? son ideales como para vos! combinan perfecto!
    beso

    Laclau,
    Claro! con verlos no nos duele nada, aunque sea los disfrutamos así.
    Beso

    Tildi,
    Jaja me hiciste reir con tu ñam ñam...
    Beso

    Fiona,
    Bienvenida! vos también me hiciste reir con tu festival! es que los diseños están buenos más allá si podríamos o no comprarlos.
    ¡Haga justicia! desde acá te apoyamos!
    beso

    Carmen,
    Es lindo ese modelo, Carmen! buena elección.
    Beso

    ResponderEliminar
  17. Atención mujeres:
    un importante número de hombres enfocan su atención cuando se encuentran por primera vez con una mujer, en el cuidado de los piececitos y manos de su compañera.
    El pie y su calzado. Hablan y mucho del estilo, actitud y cuidado de una mujer. Es uno de las tantas zonas erógenas del cuerpo.
    Ahora bien; estas naves espaciales que proponés parecen zapatitos tunneados para la ocasión...¿Cuál y dónde?. Se me ocurre que esto es como la gente que compra una 4x4 todo terreno para andar por la ciudad.¿?:p Besos

    ResponderEliminar
  18. TV,
    Para toda ocasión si prestás atención (fue con versito): aunque si llevara los zapatos de abajo de todo, en el trabajo se reirían de mí y alguna cargada tendría que esperar...
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:45 a. m.

    Me gustaria conseguir los zapatos amarillos, alguien sabe donde??? Mil gracias...

    ResponderEliminar
  20. Fijate en el link que dejé debajo de la nota. Creo que ahí podés comprarlos.

    www.shoes.about.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues no los encuentro... jooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Evitahm:

    Te dejo el link y...disfrútalos! se llaman "Lotsa dots"

    Copia y pega este código:

    http://shoes.about.com/od/imagegalleries/ig/Wild-Shoes-Photo-Gallery/Dotted-Shoes.htm

    Suerte!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:39 p. m.

    Habría que tener mucho valor para usar esos zapatos XD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.