Mujeres y estilo propio: el pelo a los 40 y más, parte II. Famosas y looks

Este es un pequeño muestrario de algunas famosas de más de 40 años, y de cómo están usando el cabello en este 2009.
Hay unos cortes muy interesantes en largos y medianos que podrían ayudar a tomar alguna decisión si estás buscando un cambio (¡como yo!).

Me encantaría hacerme el corte de Andrea Catherwood, con puntas desmechadas y ese largo, con el flequillo de costado semi largo, pero tendría que estudiarlo bien y consultarlo con el peluquero de acuerdo con el corte de cara que tengo y mi pelo, ya que es mitad lacio y mitad no sé qué (porque ni siquiera son rulos, cosa que me encantaría). Pero bueno, sólo falta decidirme y listo: 1, 2, 3...primer tijeretazo.
.
Por orden de aparición, ellas son:
.
Brooke Shields, 43 años. Meg Ryan, 46. Jami Gertz, 42. Felicity Huffman, 41. Andrea Catherwood 41. Heather Locklear, 42. Corine Touzet, 49. Jodi Foster, 45. Hunter Tylo, 43. Lisa Rinna, 40. Lori Loughlin, 44. Mariella Frostrup, 45. Tracey Bregman, 45. Lisa Kudrow, 44.




Ref.: Beautiful hairstyles

Post Relacionados por categorias


21 comentarios:

  1. Hola Marcela la verdad es que están guapisimas pero claro estas chicas tienen muchos estilistas alrrededor y así se puden permitir el lujo de ir como quieran

    En fin , atrevete que si te cortas el pelo seguro estarás guapisima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmm;yo tengo un mambo loco con el pelo: es independiente del resto de mi cuerpo, declaró su autonomia y no acata mis mandatos!
    Y para colmo, lo tenía super largo y lindo y me atacó un "cambio de cumpleaños", y me lo corté mas arriba de los hombros! Menos mal que crece...
    El que vos elegiste, está lindo. Pero a estas chicas todo les queda bien!!!!
    Besis!

    ResponderEliminar
  3. Toñi,
    Falta el empujón! si me lo corto, lo sabrán. ;)

    Tildi,
    Paciencia que crece si no te gusta! ese es uno de los puntos, porque estoy acostumbrada a usarlo atado, con colita o gancho por la comodidad. Pero sería cuestión de armarse de paciencia un tiempo y ver cómo va creciendo. ¿Pelo independiente? jaja me hiciste reir mucho.

    Besos a ambas!

    ---

    Sabemos que a estas lindas mujeres les quedan muy bien estos cortes y lo lucen de manera fantástica.
    El propósito de esta pequeña nota, es ver cómo es el corte de pelo y cómo se luciría en caso de que se decida por algún cambio o tener una idea aproximada. Obviamente, todo tiene que ver con todo; como por ejemplo el corte de cara, estilo de cabello de cada una y estilo de cada mujer y hábitos. Más allá de que sean adineradas y de que posiblemente cuenten con una troupe de asesores de imágenes, esta variedad a la hora de animarse y llevar a alguno de ellos, es interesante.

    ---

    ResponderEliminar
  4. Puedo?
    Una sugerencia, ya que te conozco personalmente, y me gusta meterme donde no me llaman...

    Para vos, Marcela, me gustaría un corte del estilo que luce Meg Ryan. Primero, porque parece implicar cierto desenfado... Sos ejecutiva, un poquitín estructurada, bien capricorniana... Animate a salirte de lo formal. Segundo, porque particularmente a mí, me gustan las mujeres con cabello largo.
    Ondas morenas cayendo por delante y detrás de los hombros...me matan.

    Tómalo o déjalo... Tu belleza excede al corte y al largo del pelo... Por lejos.

    Que pases unas lindas y muy felices pascuas!

    ResponderEliminar
  5. Georgie,
    Ah! qué mensaje dejaste aunque no es para tanto! soy normalita. Me haces poner colorada!. Lo decís porque sos amigo.
    A Uds. los hombres en su mayoría, les encanta el pelo largo en la mujer, no? estilo leonas...con una buena melena y bien descontracturada.
    Ahora me hiciste dudar ;)
    Pero el pelo largo también molesta a veces...bueno, me generaste dudas, lo que no quería justamente. ja
    Malo...muy malo, Georgie.
    Un beso y Felices Pascuas para vos también!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela

    Hoy sí que me has puesto los dientes largos y más con la lucha que tengo yo con mi pelo.

    Me gusta el tercer corte el de Jami Gertz, lo que pasa es que yo tengo el pelo largo y rizado, y ando siempre con coleta, p.q. se me enreda mucho.

    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  7. Naiba!
    Ese corte es di-vi-nooo
    También pienso en uno así: con la nuca más corta y que hacia adelante, el pelo vaya siendo más largo.
    Tengo una amiga que se lo corto de esa manera y...no sabes lo bien que le queda! y sale del recto: del carré clásico.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. A estas mujeres cualquier corte les queda bien.
    Aunque hay dos bastante naturales que les dan aire fresco a esas caras.

    Buen finde Marce.

    ResponderEliminar
  9. Excelentes cortes y muy buenas caras, son preciosas todas. Para analizar y pensar en la próxima visita a la peluquería. La mía tiene que ser dentro de poco así que cuando me corte paso y te cuento.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Uh...difícil decición el look de nuestros cabellos.
    Felices pascuas Marcela

    ResponderEliminar
  11. jejeje a mi en realidad me gustaría el de Lisa Rinna ...pero aterrizando ..pues tengo similar problema al que tu describes liso , poco , pero últimamente con unos rulos que tampoco llegan a serlo (como dicen aqui , ni chicha ni limonada)pues creo que cada día lo tengo más como Jodi Foster :( es lo que hay , saludos , muy buena esta entrada , besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan esas medias melenitas acertadas. La verdad es que es imprescindible ver el tipo de pelo de cada quién y el tipo de cara, si no puedes hacerte un verdadero desastre, por muy lindo que sea el corte. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Marce...¿no es divino el corte de Mariella Frostrup?! Se ve tan moderno y del tipo que salís de la ducha y no te complica la vida.
    Adoraría tenerlo así, clásico pero fashion! pero siempre son rubias las que lo llevan cortito!!
    En cuanto a vos...¡Te quedaría divino el que mencionaste! Con el buen gusto que tenés y tu estilo, lo llevarías con todo el glamour!
    Después contanos como te fue con las tijeras! las mías...a full, jaja!!
    Besos linda! y que quedes más todavía!
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. El corte de pelo, uf, pues no es difícil ni ná tomar una decisión así. Yo lo llevo de lo más normal: media melena, un poquito descargada, raya al lado y punto. Sobre todo, es fácil de llevar y de arreglar. En cuanto me molesta, cola de caballo y andando.

    La comodidad es siempre un factor a tener en cuenta.

    Besos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  15. Yo hace unos años dejé de visitar al peluquero, opté por el pelo hiperlargo! pero también lo usé de dos centímetros...no tengo término medio, por lo tanto mañana me da por cortarmelo todo, quien sabe!
    como usé todos los cortes que existen, no se cual me haría! a mi marido le gusta como me queda super corto y rapado en la nuca...
    Vos estás divina asi!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19:13

    Hola marcela que bueno que pusite un blog para mujeres de 40 y mas este es un grupo de edad que casi nadie quiere opinar ya que estamos atravesando por varios cambios... Yo estoy en el dilema de cortarme el cabello ya que soy una mujer latina tipica con el cabello negro, lacio, abundante pero mis facciones son cara redonda, pomulos muy marcados y poca mandibula... creo que me ha resultado tener el cabello por debajo de los hombres y degrafilarlo lateralmente y hacerme la raya de la cabeza de forma oblicua para que la cara no se vea tan redonda... Espero tus sugerencias y comentarios

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida, Anónima!
    Cabe aclarar que no soy peluquera ni estilista, pero noto que tenemos algo parecido las dos: somos de rostro redondo y cabello oscuro.
    Sé que a nosotras nos queda bien tu corte según comentás y desfilando los laterales hacia "adentro" para achicar visualmente las mejillas. La raya al costado queda muy pero muy bien, y tal vez un flequillo de costado si la frente no es chica.
    El largo podrìa ser variable, pero usarlo debajo de los hombros como vos, queda muy bien.
    Nosotras con este tipo de rostro, debemos usar lentes más bien rectangulares que nos quedan bárbaro y nunca, los de formato redondo: acentuaríamos la redondez.
    Si imagino tu cabello tal cual lo mencionás, me parece que está muy bien! de todas maneras como no te conozco, la próxima vez que vayas a la peluquería ve con el especialista qué corte o variación del que usas, se podría hacer si te animas a un cambio.
    Arriba, morocha! espero haberte ayudado, aunque creo que lo llevas genial según lo que dijiste.
    Saluditos y gracias por tu cálida visita.

    ResponderEliminar
  18. Solo es mi opinion, estoy a punto de cumplir 40 pirulos y realmente por los ejemplos de este post veo que los pelines largos no quedan nada bien..... no se, pero no me gustan creo que optare por el corto para renovar mi look
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17:14

    como se llama el corte de HEATHER?ese corte me gusta,alguien me puede contestar? de acuerdo al orden que presentan las fotos es la num.6 gracias

    ResponderEliminar
  20. Te contesto:
    Lo veo como un desmechado (acá en Argentina lo llamamos así), con un degradé que empieza en el flequillo -y que lo usa de costado-.
    Un poco de batido arriba y listo.
    Espero te haya servido la respuesta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo0:35

    ME GUSTA CORTE PRACTICO JOVIAL PERO TENGO UN PROBLEM CON DOS REMOLINOS QUE TENGO ATRAS DEL CUELLO, PUES AL HACERME UN CORTE MUY CORTO ESTO ME DESALIÑAN MAS LAS PENAS EMPIEZAN A CRECER LOS CABELLOS DE DICHA ZONA ME FEO FATAL Y NI LA GOMINA ME AYUDA.SE ACEPTAN SUGERENCIAS SANAS PORFA

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.