¿Qué quieren las mujeres? ¡Todo! pero...-Maitena y su humor-



- Realizarse profesionalmente y ganar dinero. Pero...
- Encontrar un hombre que las quiera, las admire y las mantenga. Pero...
- Lograr una pareja sólida y duradera. Pero...
-Tener unos hijos encantadores que les aseguren una vejez rodeada de nietos. Pero...
- Ser reconocidas por sus capacidades intelectuales. Pero...
- Ser realistas, intransigentes, analíticas y lúcidas. Pero...

¿Acaso es mucho pedir? yo creo que no, pero...

Imagen: Maitena
.

Post Relacionados por categorias


12 comentarios:

  1. Hola Marcela..hace muuucho que visito y leo tu blog, desde que vivia en Misiones ..
    Este año me mudé a Vicente López y te sigo leyendo. No sé si alguna vez deje algún comment, es probable que si..
    ESte esta buenisimo!!!
    Yo creo que no es mucho pedir.
    Las mujeres somos así, por eso podemos hacer tanntas cosas tambien.
    O no?
    Un Beso
    Abuela Beauty

    ResponderEliminar
  2. Estamos leyéndote con María, en esta tarde de lluvia ¡torrencial!
    Morimos de risa con Maitena y nuestra pregunta al unísono es:
    ¿!Y QUÉ TIENE DE MALO?!! Jaja...
    Besos!
    Patricia y María

    ResponderEliminar
  3. Hola abuela Beauty! bienvenida!
    No recuerdo que hayas comentado,pero mi memoria podría fallar.
    Es un placer conocerte y desde ya, agradezco tus cálidas palabras.
    ¿Verdad que no es mucho? y como somos mujeres, siempre en nuestro vocabulario está presente el "pero".
    PERO...así somos y así nos gusta ser.

    Un beso, vecina! ;)

    ResponderEliminar
  4. María y Patri! las imagino allí, refigiadas en este día tormentoso y frío. Nada mejor entonces que visitar el blog de una amiga! jeje
    Acá no para de llover como allá, y dicen (se rumorea) que para el viernes habrá alguna posibilidad de nieve.
    ¡Nada hay de malo! con pedir no se pierde nada. No? je
    Besos a ambas! pronto estremos chusmeando las tres.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Como verán, tengo un problemita con las teclas. No soy yo, es el teclado, por supuesto. :P

    ResponderEliminar
  6. La mujer se lo merece TODO.

    Un gran beso zen...y saludos a Carlos...sigo por ahí, pero un poco ocupado amiga...

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan!
    Yo creo que sí, y todavía más! :)
    Tus saludos serán dados y muy bien recibidos.
    Te mando un beso y gracias por tomarte un rato y visitarnos.

    ResponderEliminar
  8. Freud, se preguntaba: ¿qué quieren la mujeres?,… A la cuales nunca entendió, y las llamaba “el osado continente”.

    Interpretando su osado continente, diría: que al igual que un continente: tienen zonas cálidas y frías. Gozan de picos inaccesibles y mesetas abiertas…hablan mil idiomas distintos, y comprenden: que los hombres son un mal necesario.

    Una mujer y un hombre lo son todo y nada…son cara y cruz de este juego llamado vida, en el cual, ambos reversos son necesarios, complementarios y autodependientes.

    Una mujer, es la última y máxima expresión del género femenino, ya que primero fue niña, después adolescente, después niña otra vez….y finalmente mujer. Etapas en las cuales: quieren diferentes cosas y diferentes compañías. Hoy entiendo, que somos y queremos; en función de la edad que tenemos, y lo de que hayamos sido capaces de evolucionar en pensamiento…

    Para terminar…te dejo una canción de Joaquín sabina, que te hace comprender lo difícil que resulta enjuiciar que quieren las mujeres en esa variedad de formas y maneras…

    ”Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia,
    Hay mujeres que nunca reciben postales de amor,
    Hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados,
    Hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.
    Hay mujeres que bailan desnudas en cárceles de oro,
    Hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad,
    Hay mujeres atadas de manos y pies al olvido,
    Hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.
    Hay mujeres veneno, mujeres imán,
    Hay mujeres de fuego y helado metal,
    Hay mujeres consuelo, hay mujeres consuelo,
    Hay mujeres consuelo, mujeres fatal.
    Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan,
    Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,
    Hay mujeres que exploran secretas estancias del alma,
    Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.
    Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,
    Hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,
    Hay mujeres que van al amor como van al trabajo,
    Hay mujeres capaces de hacerme perder la razón…"


    Under

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que las mujeres damos de si.....Somos un mundo divertidisimo. Me encantan los "pero" y me encantan entradas comoo esta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Under,
    Es verdad: los deseos van cambiando en cada etapa. Hay prioridades, y otras, que pensábamos que eran vitales e importantísimas, ya no lo son.
    Menos mal, porque eso es evolución.
    Gracias por el tema! genial.

    Un beso
    Firma: un osado continente.

    Winnie,
    Te cuento un secreto solo a vos: vivo diciendo los "peros" shh jej que nadie más se entere.
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola de verdad me gusta siempre he querido saber que quieren las mujeres!! tambien cree un post acerca de como son las mujeres me gustaria que lo vieran!..se les quiere soy de Venezuela y estoy empezando en esto

    ResponderEliminar
  12. Hola de verdad me gusto siempre he querido saber como son las mujeres porque uds siempre son de otro planeta y en algunos casos son mas avanzadas que nosotros...escribi un post acerca de " Asi son las mujeres" me gustaria que lo vieran y me dijeran si voy bien,,,es mi primera publicacion..soy de Venezuela Gracias..http://carismaticofeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.