Vestirse de negro, envejece

Así lo aseguran expertos, en una nota aparecida la semana pasada en el diario español 20 minutos.
El color negro hace que nos veamos más delgados pero dice que no favorece al rostro, en el que proyecta líneas oscuras y resalta defectos; y que no es el color adecuado para quitarse años de encima ya que acentúa arrugas. También dice que algunos expertos aconsejan no utilizar este color en bufandas, sombreros o camisetas de cuello alto.

Soy de las que usa mucho el color negro, y sobre todo en invierno. Creo que es un color que queda muy bien dando un toque de elegancia, además de considerar que es un infaltable entre los básicos. ¡Me encanta usarlo!.
El domingo 17 de enero pasado se celebró la entrega de los Golden Globe. En este mundo de celebridades y moda, el color negro estuvo presente nuevamente, vistiendo a muchas actrices que lo lucieron de forma espectacular y con mucho glamour.
Así se vieron algunas de ellas enfundadas en sus vestidos de fiesta: Jennifer Aniston, Julia Roberts, Courteney Cox, Penélope Cruz, Halle Berry, Cher, Kate Winslet y Glenn Close. Mujeres que siguen apostando al color negro y que las hace brillar más todavía. Seductoras todas, y que muchas han superado la barrera de los 40 años.







Imágenes de Daily Mail

Post Relacionados por categorias


10 comentarios:

  1. Ay Marcela ¡con lo que a mi me gusta el negro! Estoy completamente de acuerdo contigo y yo seguiré vistiéndolo porque Elegantiza, Adelgaza...y ME GUSTA. Besos y feliz martes

    ResponderEliminar
  2. En una época vestía mucho de negro, cambié la onda por colores más alegres. Pero aún tengo alguna que otra pilcha negra.
    Eso sí, de noche, no hay nada mejor que un vestido negro.
    Por ahora puedo darme el gusto de elegir la elegancia y disimular los kilos de más, porque no estoy avejentada (bueno... podría ser peor, ja ja ja)
    Qué lindos vestiditos, me gustan todos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Winnie,
    Totalmente de acuerdo con vos! considero que queda muy bien, y tanto para mujeres morenas, rubias o pelirrojas.
    Y para la noche como dice Marina, queda bárbaro. Yo lo seguiré usando a pesar de las sombras que pueda llegar a formar.
    Un beso

    Marina,
    Sabes cuál de esos vestidos me parece espectacular? el que luce Courteney Cox! me parece sobrio y a la vez elegante con ese detalle de lentejuelas o brillo en la cintura.
    Es divino!
    Y sí, para nuit, un vestido negro y algún accesorio queda súper.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el negro y lo pienso seguir usando, pero poner a mujeres del espectáculo como ejemplo de mujeres de cuarenta... mmm es como cuando tenía viente años y me preguntaba porqué la ropa no me quedaba como a la modelo de la foto :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Amanda,
    El ejemplo es a modo ilustrativo, ya que como verás es un color que nunca pasa de moda y que a muchos/as fascinan y que siguen eligiendo en eventos del mundo farandulesco como en los Golden Globe.
    Y sí, pese a quien le pese, más de una mujer en estas fotos tiene 40 o más años.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es que hay traje negro y traje negro ; los que nos muestra son espectaculares ( y ellas tambien !)

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  8. Soy otra fanática de los vestidos negros!! me pueden...pero este 31 a la noche dije basta... jjej empecé el año de otro color... a ver si cambia algo jajajaj Besotes Marce!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el negro, de hecho la mayoría de mis vestidos son negros...

    Supongo que debe ser porque me sobran algunos kilos. La verdad es que me gusta, es muy elegante.

    BEsos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  10. A mí la vrdad es que me gusta el negro y es super elegante. No me importa la seriedad que da sino lo bien que me veo con un vestido negro, o un traje chaqueta en un evento importante.
    También me gusta llevar ropa de todos los colores, pero si quiero ir elegnate y más esbelta, me decanto por el negro sin lugar a dudas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.