Ojos ahumados-smoky eyes: miradas sensuales y cautivantes


Para las fanáticas del maquillaje como yo, hoy les traigo un paso a paso de cómo maquillar los ojos  y hacerlos ahumados, esfumados.
Sí, soy de las que pasa unos buenos minutos maquillándolos, lo confieso, aunque a veces no me salga como esperaba y es entonces que me lo saco y lo vuelvo a aplicar todo nuevamente desde cero.
Tengo ojos marrones oscuros y nunca me falta la sombra gris oscura, la de color negro, y los infaltables colores marrón y blanquecino. Dependiendo de mi estado de ánimo y la circunstancia en particular, suelo aplicar una sombra más o menos intensa según la ocasión.
Para realizar el maquillaje ahumado y tener una mirada intensa, acentuada y hasta inquietante, creo fundamental tener un buen pincel para su aplicación, así se podrá trabajar y sombrear tal como se indica en el video.



Y cerrando este post, una frase:

"El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada".
Tristan Bernard


Post Relacionados por categorias