Pelo corto con flequillo: una buena opción a la hora de cambiar. Tendencias del cabello para el año 2011

¡Tengo ganas de cortarme el pelo! 
Tal vez no tan corto "estilo varón", y dejar el flequillo para darle marco al rostro.
Encontré estas buenas opciones de pelo corto con flequillo para que, las audaces con ganas de cambiar el estilo y modernizarse, puedan ver una aproximación del corte de cabello.
Obviamente la forma del rostro, el tipo de cabello y estilo, serán características fundamentales a la hora de optar por uno, pero sin dejar de consultar a quienes saben realmente: los peluqueros.
En cuanto a las tendencias del cabello y lo que se viene perfilando para el año 2011 según Tu corte de pelo, son cabellos más naturales. Veamos qué dicen los expertos a continuación:

"Los cortes de pelo y peinados para la nueva temporada 2011 vienen más variados que nunca, aunque la tendencia principal es llevar el pelo corto y con flequillos asimétricos, largos y desfilados que cubran sólo un lado del rostro y que pueden llegar hasta la mejilla...y se pueden añadir mechones asimétricos muy favorecedores.
Si nos referimos a las melenas, hay que dejar de lado el liso total, hay que procurar no renunciar a los rizos y las ondulaciones, o introducir volumen en la parte superior de la cabeza en una melena suelta, dando un toque despeinado.
Los moños y recogidos vuelven a estar de moda, sobre todo para fiestas y eventos. Los recogidos "soufflé" y en espiral sobre la nuca. Los colores artificiales o muy llamativos, siguen perdiendo fuerza frente a los colores naturales, también se aprecia una clara tendencia a volver a peinados retro".

Me encanta lo que viene: la naturalidad, dejando descansar la planchita que tanto gusta a las argentinas.


















 

Post Relacionados por categorias


4 comentarios:

  1. Has elegido unas muy buenas representantes de melena cortita. ¿Sabes que yo me presenté hace muchísimos años con una foto de eg Ryan para que me hiceran el corte que ella llevaba? jaja Un beso Marcela

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja, coincido con vos, ni loca me hago eso en la cabeza!!!! Ni tampoco me pintaría así los ojos!!!
    Yo voy cambiando por épocas. Durante mucho tiempo me corté yo misma el pelo, ahora volví a dejarlo en manos de un profesional.
    Lo que me encanta del pelo corto es que me hace cara de pendex, pero estoy dejándomelo largo de nuevo (me identifica más)
    Besitos, que tengan un bellísimo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog es joven y fresco..Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que los comentarios no están habilitaados, pero no me aguato sin comentar después de haber visto el video del estacionamiento.
    Excelenteeeee!!! Cómo se tuvieron que tragar los comentarios y prejuicios al ver salir al bigotudo del coche, genial. Clap clap clap, todos mis aplausos a este video!!!
    Y realmente no se puede creer que le hayan dado el carnet, eh!!
    Besitos, que tengas un lindo lindo fin de semana, Marcela.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.